jueves 25 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Gimnasia Verde y Náutico abren la serie final

miércoles 14 de septiembre de 2022
Gimnasia Verde y Náutico abren la serie final
Christ Bonazebi es el interno de un Gimnasia candidato.
Christ Bonazebi es el interno de un Gimnasia candidato.

Gimnasia Verde y Náutico Rada Tilly comenzarán a disputar la serie final del torneo de básquetbol de primera división de varones, cuando se encuentren hoy desde las 20:30 en el Socios Fundadores. La revancha será la semana que viene en la Villa Balnearia y, de haber un tercer juego, se desarrollará en la cancha del “Mens-sana”.
El gran candidato es Gimnasia Verde, es que dominó con gran superioridad la fase regular al ganar todos los encuentros y hasta por espacioso margen. Es que formó un equipo muy potente con la base de jugadores que afrontarán la Liga de Desarrollo a nivel nacional, y con integrantes que seguramente estarán en la rotación del equipo profesional, como el escolta Ramiro Stehli.
Así el elenco dirigido por Martín Yangüela marcó importantes diferencias en su momento y seguramente sigue en un altísimo nivel, debido a que la plantilla sigue entrenando y en las últimas semanas, más que nada algunos jugadores, con la exigencia de un elenco de la LNB, y también con una preparación propia porque encarará el torneo con el mismo formato que el plantel superior. Además será local en un Socios que seguramente tendrá un buen marco de público.
Por su parte, Náutico irá por la sorpresa sabiendo que tendrá un muy exigente compromiso. De todas maneras se va a animar porque está pasando por un enorme momento en el torneo PreFederal, y si bien no podrá contar con algunos jugadores que están en esa competición, buscará estar a la altura, representando una buena medida para crecer en el juego y motivarse en todo sentido.
Hoy será el primer partido, el segundo en la cancha radatillense y un eventual tercero está programado en el Socios por la ventaja deportiva que tiene el Mens-sana al haber sido claramente el número uno de la primera etapa.
Panorama

Al cierre en el Diego Simón
2º play-offs de la final femenina U-17
Federación Deportiva - Gimnasia y Esgrima
Miércoles
En el Socios Fundadores, primera división
Primera final de varones
20:30 Gimnasia y Esgrima - Náutico Rada Tilly
Tercera final de mujeres
22:00 Gimnasia y Esgrima - Federación Deportiva

Te puede interesar
Últimas noticias