jueves 25 de abril de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

El dirigente radical estará en Trelew y en Rawson

Facundo Manes llega a Chubut para presentar la propuesta de Empatía

martes 13 de septiembre de 2022
Facundo Manes llega a Chubut para presentar la propuesta de Empatía

El diputado nacional por la UCR de Buenos Aires, Facundo Manes llega hoy a Chubut, como parte de las recorridas que realiza por el país para acercar las propuestas de su línea política Empatía.
Manes desarrollará una agenda de actividades en Trelew y en Rawson junto al presidente de la Unión Cívica Radical del Chubut, Damián Biss.

De acuerdo con la agenda prevista, Manes brindará a las 12,30 una conferencia de prensa en el Hotel Libertador, de Trelew, para luego, a primera hora de la tarde en la misma ciudad, encabezar reuniones con cámaras empresarias del Chubut, cámaras de comercio, empresarios y entes turísticos.

En tanto, a las 17 será el acto principal, que se desarrollará en el anfiteatro de Playa Unión.

Allí Manes, acompañado por Biss, explicitará las propuestas de Empatía, en un acto en el que se espera un importante acompañamiento no solamente de militantes y simpatizantes del radicalismo, sino de vecinos que conocen al diputado nacional por su trabajo como neurocientífico.

La agenda de actividades del diputado nacional cerrará a las 20, con la realización de un ágape en el que se encontrará con militantes de Rawson y de distintos lugares de Chubut para intercambiar ideas con vistas a las elecciones del año próximo.

Te puede interesar
Últimas noticias