lunes 5 de diciembre de 2022
23.9ºc Comodoro Rivadavia

Recaudaron más de 400 donaciones para el Hospital Regional en la “Noche fitness solidaria”

miércoles 07 de septiembre de 2022
Recaudaron más de 400 donaciones para el Hospital Regional en la “Noche fitness solidaria”

El sábado pasado, referentes del fitness local organizaron una jornada solidaria en beneficio al Hospital Regional en la Escuela Provincial Nº 711 “Federico Brandsen”. Hubo clases de aeróbica, step, aerobox, zumba, ubound, power jump y más. Lo recaudado fue destinado a las salas de Pediatría, Neonatología y Salud Mental del nosocomio local.
Andrea Herrera, referente del Club Fitness Km. 3 confirmó a Crónica que en esta segunda edición se vendió más de 300 entradas y se recaudó más de 400 artículos, los cuales ya fueron entregados. “Entre ellos, una empresa de la ciudad donó los 6 lockers a las autoridades de la sala de neonatología, pediatría y salud mental”.
La entrada fue de 500 pesos más una donación a elección. En este sentido, se pudo recaudar artículos de limpieza, de higiene personal, alcohol en gel, sanitizante, telas, pañales, etc.

Con respecto al dinero recaudado de las entradas, aseguró que “estamos esperando que nos den los presupuestos para comprar los sacaleches eléctricos” y agregó “precisamente el lunes cuando hicimos la entrega de todo lo recaudado estuvimos charlando con el personal de neonatología y viendo los precios y están bastante caros. Alcanzamos a comprar por lo menos dos eléctricos y el resto manuales”.
A pesar de que ese día hubo muchas actividades en Comodoro, el evento tuvo gran convocatoria. “Teniendo en cuenta que estaba la Feria del Libro, un evento masivo gratuito, en un momento el gimnasio se llenó, hubo mucha gente que concurrió y colaboró”.
Vale destacar que se sumaron a la iniciativa varios gimnasios y un amplio equipo de profesores e instructores de gran trayectoria de la ciudad, incluso de Caleta Olivia. “Agradecemos a todos y a cada uno de los que se acercaron a la noche fitness solidario”. Fue un trabajo de toda la sociedad de Comodoro Rivadavia”, remarcó Herrera y recordó que el año que viene se volverá a realizar otra edición.

Te puede interesar
Últimas noticias
Videos con toda la info de Qatar 2022