La C.A.I. debuta en la Copa Federal de Fútbol Femenino

sábado 03 de septiembre de 2022
La C.A.I. debuta en la Copa Federal de Fútbol Femenino
La C.A.I. debuta en la Copa Federal de Fútbol Femenino

El certamen debía disputarse en la jornada de ayer; pero a raíz del feriado nacional, la primera y segunda fecha se trasladó para hoy sábado.

En esta segunda edición de la Copa Federal, que se juega en Esquel, participan J.J. Moreno de Puerto Madryn (campeón Liga del Valle) y el local Belgrano de Esquel (campeón Liga del Oeste).

El ganador de este triangular clasifica entre los ocho mejores del país que se unirán a los equipos AFA de Buenos Aires.

En cuanto al plantel habitual no viajarán la jugadora Florencia Paso y el director técnico Alexis Cabrera por cuestiones personales.

El plantel: Romina Almonacid, Mónica Muñoz, Tamara Guzmán, Johana Argel, Luana Sanzana, Aldana Cárcamo, Carolina Zappia, Azul Caamaño, Laura Carrizo, Ariadna Zwenger, Micaela Salaberry, Lola González, Agostina Cárcamo, Guadalupe Soto, Tiziana Cancino, Thiara Peralta, Natalia Haro, Valentina Paris, Ornella Vitullo, Chiara Mirillán, Bianca Paris, Daniela Barría
Cuerpo técnico: Marcelo Valencia, Federico Almirón y Matías Rojas.

Los partidos

Hoy
15:00
Belgrano de Esquel vs. J.J. Moreno
21:00
C.A.I. vs. Belgrano de Esquel

Mañana
12:00
J.J. Moreno vs. C.A.I.