jueves 18 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

El coro de la Escuela Nº 91 se presentó en la Feria del Libro

jueves 01 de septiembre de 2022
El coro de la Escuela Nº 91 se presentó en la Feria del Libro

Estudiantes de quinto y sexto grado del coro de la Escuela Nº 91 participaron con una importante presentación de la novena edición de la Feria del Libro, siendo acompañados por músicos y orquesta.
El pasado viernes, en el día inaugural de la novena edición de la Feria Internacional del Libro estudiantes de la Escuela Nº 91 de barrio Sarmiento (ex Valle C) tuvieron la oportunidad de brindar una presentación a través del coro con en el que cuentan, siendo un éxito total.
Los estudiantes de quinto y sexto grado desarrollaron su interpretación en el Centro de Información Pública (CIP) siendo acompañados por los integrantes de la orquesta de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB), Mariana Agesta, Matías Cevilán, Brenda Cárcamo en violines, Susana Bustos en fagot y el director y Maestro Luis Acosta Rodríguez, en la interpretación de “El cosechero”, obra de Ramón Ayala y que interpretó sexto grado.
En el caso de la interpretación de una murga uruguaya denominada “La Compañera” de Los Olimareños, acompañaron desde la percusión los Directores de la conformación “Dios te Salve Vecina”, David Álvarez y Cristina Rojas, y el músico Nicolás Marín, interpretación que fue cantada por estudiantes de quinto y sexto grado.
Padres de los alumnos y la comunidad educativa, además de público en general asistieron a la presentación que estuvo cargada de emoción y alegría.

Te puede interesar
Últimas noticias