viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Judo: Smart clasificó al Open Panamericano y Acevedo estará en el Sudamericano

miércoles 31 de agosto de 2022
Judo: Smart clasificó al Open Panamericano y Acevedo estará en el Sudamericano
Antonella Smart clasificó al Open Panamericano.
Antonella Smart clasificó al Open Panamericano.

Los judocas comodorenses se destacaron en la 37º edición del Campeonato Nacional “Centro República”, se subieron al podio y estarán en las competencias internacionales que se realizarán del 31 de octubre al 6 de noviembre en Carlos Paz, Córdoba.

Organizado por la Confederación Argentina de Judo, a principios de mes se realizó en Córdoba la 37º edición del Campeonato Nacional “Centro República” de Judo. En el que participaron 650 deportistas de todo el país, más un equipo invitado de la República Oriental del Uruguay.

Jeremy Acevedo y Antonella Smart, ambos surgidos de la Escuela de Judo del Gimnasio Municipal Nº1, tuvieron una destacada actuación, quedando en la tercera posición en juniors -100kg y en seniors -48kg, respectivamente.

Una semana después, la Dirección Nacional de Entrenamiento comunicó la convocatoria para las competencias internacionales que se harán desde el 31 de octubre hasta el 6 de noviembre.

Y se informó que Smart clasificó al Open Panamericano de mayores hasta 48 kilogramos, en lo que será su primera aparición internacional en la categoría. Mientras que, Acevedo accedió al Campeonato Sudamericano en la categoría juveniles -100 kilogramos.

Te puede interesar
Últimas noticias