viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Ariel Pacho prepara su regreso a las competencias

viernes 19 de agosto de 2022
Ariel Pacho prepara su regreso a las competencias
Ariel Pacho. Foto de archivo.
Ariel Pacho. Foto de archivo.

En la nueva fecha del Turismo Pista que estará corriendo el domingo 28 de este mes en Termas de Río Hondo, por la séptima fecha del calendario anual, el piloto local Ariel Pacho podría estar regresando a competir en el automovilismo nacional, pero la determinación aun no está tomada y dependerá del desarrollo de su auto.

Santiago Paincho (Corsa) es por ahora uno de los comodorenses que está corriendo en la Clase 2, con algunas incursiones también de Renzo Blotta (Celta) en la misma categoría, con un desarrollo de un auto desde Comodoro con el ingeniero Lucas Rígoli (STA Racing).

Ariel Pacho estaría regresando dentro de muy poco al automovilismo argentino, luego de su paso por la Copa Porsche que se detuvo por la pandemia. Y en esta ocasión podría estar corriendo en la Clase 3 del Turismo Pista.

Hoy, el expiloto de Top Race, del Turismo Carretera, el campeón de la categoría Porsche GT3 Cup Trophy Argentina 2019, estaría definiendo si realmente volverá a correr en la séptima cita del Turismo Pista en Termas de Río Hondo o bien directamente pasarán todo al mes de septiembre.

Te puede interesar
Últimas noticias