jueves 25 de abril de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Básquetbol femenino: Gimnasia y Petroquímica inician la serie semifinal

viernes 19 de agosto de 2022
Básquetbol femenino: Gimnasia y Petroquímica inician la serie semifinal
Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

Gimnasia y Petroquímica se encontrarán hoy en el remodelado gimnasio auxiliar del Socios Fundadores en el inicio de la serie semifinal del torneo de básquetbol femenino que organiza la Asociación de Comodoro. Al cierre de esta edición comenzaban a buscar el restante finalista Federación y Náutico en el Diego Simón.

Las chicas de Gimnasia fueron las mejores de la fase regular y buscarán la clasificación al partido decisivo, comenzando de local y disputando la revancha en el Cemento Comodoro de km 8 el otro viernes y, si se debe recurrir a un tercer juego, sería en la cancha del “Mens-sana”. Ayer también iniciaban la eliminatoria “La Fede” y Náutico, con ventaja para las representante de kilómetro tres por haber sido segundas en la fase regular, mientras que el cruce revancha será en la Villa Balnearia el miércoles y, de ser necesario un tercer y decisivo cruce, será en el Simón.

En tanto que la Zona Desarrollo continuará con su etapa definitoria, debido a que mañana en el Cemento Comodoro se llevarán a cabo las semifinales de U-13 con los enfrentamientos desde las 14:00 entre C.A.I. y Náutico Negro y luego Petroquímica frente a Municipal Pueyrredón, en tanto que el domingo se conocerá el campeón de la U-15 con el cotejo decisivo que protagonizarán en el gimnasio de la institución “azzurra” el local y Náutico Negro desde las 11:30, previamente irán por el tercer puesto Gimnasia y Petroquímica.

Resumen

Jueves
En el Diego Simón,
semifinal femenina
Primera Federación Deportiva - Náutico Rada Tilly

Viernes
Gimnasio auxiliar del
Socios, semifinal femenina
21:00 Primera Gimnasia y Esgrima - Petroquímica

 

Te puede interesar
Últimas noticias