miércoles 24 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Futsal: La Selección comodorense jugará siempre en el Huergo

viernes 19 de agosto de 2022
Futsal: La Selección comodorense jugará siempre en el Huergo
Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

Luego de la oficialización de fixture del Argentino de selecciones C-20 de futsal que se jugará en nuestra ciudad, se confirmó que el equipo local se presentará desde el domingo y todos los días en el club Huergo y siempre en el horario central desde las 19:00. Durante los primeros días del certamen también habrá actividad en el Municipal 1.

El equipo comodorense hará su presentación el domingo cuando enfrente a Pico Truncado, mientras que el lunes irá ante Tucumán, el martes frente a Posadas y el miércoles jugará la cuarta fecha donde el rival dependerá de las posiciones finales luego de las primeras tres jornadas. Todos los partidos serán a las 21:00 y en el parquet del club Huergo, que recibirá íntegramente a los encuentros desde los cuartos de final el jueves, semifinales el viernes y la final el sábado.

Los jugadores que representarán a Comodoro son Santino Rivas, Ariel Cortés y Matías Pressiani de C.I.P.A., Agustín Abello, Uriel Saldivia y Thiago Millaneri de Sport Boys, Franco Manjón y Rodrigo Álvarez de Halcones, Gonzalo Pacheco y Tiago Barría de Parma, Santiago Hoopmann y Santiago Uribe de La Cigarra, Luis Reiñanco de El Lobito, Ignacio Barrientos de Juanes Motos, y Ariel Millanés de 70/30. El D.T. es Marcelo Ramos.

Programa

Domingo
En el Municipal 1
10.00 Río Gallegos - Corrientes Interior (A)
12.00 Los Antiguos – Mendoza (A)
14.00 Ushuaia – Esquel (B)
16.00 Puerto Deseado - Caleta Olivia (B)
18.00 Paraná - Las Heras (E)
En el Huergo
13.00 Puerto Madryn - Cuenca Carbonífera (D)
15.00 Río Grande - Puerto San Julián (D)
17.00 Perito Moreno – Rosario (E)
19.00 Posadas – Tucumán (C)
21.00 Comodoro - Pico Truncado (C)

Lunes
En el Huergo
21.00 Comodoro – Tucumán (C)

Martes
En el Huergo
21.00 Comodoro – Posadas (C)

Te puede interesar
Últimas noticias