jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Comodoro Rivadavia

Hugo Molina, presidente de Palazzo

"El club se potencia en lo deportivo e institucional"

viernes 19 de agosto de 2022
"El club se potencia en lo deportivo e institucional"
Hugo Molina, presidente del club Próspero Palazzo
Hugo Molina, presidente del club Próspero Palazzo

El domingo, el Club Próspero Palazzo empezará a jugar la final provincial del Torneo Clasificatorio que organiza la Federación Patagónica. El rival será Racing de Trelew. El partido de ida se jugará en el Estadio Municipal. El vencedor de este cruce jugará el Torneo Regional Federal. "Esta etapa potencia a Palazzo en lo deportivo e institucional", señaló Hugo Molina, presidente del “Aguilucho”.

Mientras se ocupa de todo lo logístico para lo que se viene, Hugo Molina se da tiempo para repasar y comparar este tiempo con aquel del '89, cuando el Aguilucho también representó al fútbol comodorense en el antiguo Torneo Regional, llegando a instancias decisivas en San Luis.

"Fui parte de aquel plantel. Tenía 19 años y pude acompañar al equipo en toda la campaña. Viajé desde Río Grande hasta San Luis con el equipo, lo viví a pleno. Atesoro hermosos recuerdos de aquellos tiempos", señala Molina.

"Por eso, ahora estar viviendo esta situación, representa muchísimo para mí. Es una satisfacción personal que trato de disfrutar mucho y compartir con todo el grupo que tenemos trabajando en todo esto. Surgen los recuerdos y vas relatando con la gente más joven todo lo que pasó en aquel tiempo", agrega.

Y en el barrio la vivencia se hace notar, "si, está todo muy revolucionado, armando incluso lo que puede ser el viaje para la revancha en el Valle. En la ciudad también notamos que hay mucho interés por esta final provincial".

"Lo esencial es que el club va tomando una dimensión mayor tanto en lo deportivo como institucional, eso me parece que también hay que valorarlo muchísimo", manifestó.

Pero además, hay que trabajar y bastante en lo organizativo, "acá estamos, en toda la previa, organizando este primer partido en el Estadio Municipal. Se decidió jugar con la presencia de público visitante, así que podrá venir gente de Trelew y lógicamente, viajar gente de Palazzo al Valle", señaló Hugo Molina.

"El sorteo no nos favoreció porque nuestra idea era que si teníamos que cerrar en Comodoro, íbamos a jugar en nuestra cancha, pero lamentablemente no se dio", mencionó el titular del Aguilucho.

El horario estipulado es el de las 15.30, "sí, así quedó confirmado y con la actividad del fútbol local con un adelantamiento en el horario como para que luego la gente pueda acompañar en el Estadio. Representaremos al fútbol de Comodoro y ojalá podamos contar con el respaldo de la gente en general".

Por otra parte, también se estipuló que la terna para este primer partido sea de Viedma, "sí, así se charló, veremos quiénes serán los designados", agregó el dirigente de Próspero Palazzo.

En el aspecto deportivo, Molina notó mucho entusiasmo en el plantel, "sí, es lo que uno percibe y lo que lógicamente nos contagia a todos los que estamos metidos en este nuevo desafío de Próspero Palazzo".

Entre las novedades respecto al plantel, Hugo Molina manifestó que el arquero Nicolás Soto será baja, "sí, se va a tener que operar de la mano, no vamos a contar con él en los próximos partidos. Es una baja sensible, pero el grupo en general, está muy fuerte para lo que se viene", completó.

Ya están a la venta las entradas

Próspero Palazzo recibirá a Racing de Trelew este domingo desde las 15:30 horas, por el partido de Ida en el Estadio Municipal de Km 3. Ya comenzó la venta de las entradas.

Lugar: Club Próspero Palazzo.
Horarios: Viernes de 16 a 20 hs y sábado de 10 a 18 hs., domingo venta de plateas y populares en el estadio a partir de las 14 hs.

Costo: plateas $800 populares $ 500.

Te puede interesar
Últimas noticias