viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Provincia acordó aumento salarial con el Consejo de Bienestar Policial

Las partes volverán a reunirse en el mes de octubre.
martes 16 de agosto de 2022
Provincia acordó aumento salarial con el Consejo de Bienestar Policial

Autoridades del Gobierno de la Provincia acordaron este lunes con los representantes del Consejo de Bienestar Policial (CoBiPol), un 15% de incremento salarial a partir del mes de Agosto del corriente año.

De la reunión, realizada en las instalaciones del Ministerio de Economía, participaron los ministros de Gobierno y Justicia, Cristian Ayala, y de Economía y Crédito Público, Oscar Antonena; el subsecretario de Seguridad, Rubén Becerra; el jefe de la Policía, Cesar Brandt, y el subjefe, Juan Cruz Campos.

Por parte del Consejo de Bienestar Policial (CoBiPol) estuvieron presentes el sargento Primero Luis Suarez y Marcos Crespo de la localidad de Trelew; sargento Primero Ariela Susana Spina, suboficial Alberto Jaramillo y sargento Ayudante Víctor Lizarazu de Esquel; oficial Inspector Darío Trinidad, Awstin Daniel y Claudio López de Rawson; Julio Cesa Moreira y Matías Valdebenito de Puerto Madryn; Sergio Alarcón, Carlos Quillapan, Feliciano Landivinay y Ariel Chavero, de Comodoro Rivadavia.

Acuerdo

Desde el Gobierno del Chubut se presentaron tres propuestas diferentes, por lo que el CoBiPol hizo una reformulación en base a lo postulado, acordando así establecer un incremento del 15% del salario básico a percibir en el mes de agosto del 2022. Las partes volverán a reunirse en el mes de octubre.

Te puede interesar
Últimas noticias