sábado 24 de septiembre de 2022
3.9ºc Comodoro Rivadavia

La actriz Anne Heche está en coma luego de un terrible accidente de tránsito

El viernes pasado estrelló su Mini Cooper contra una vivienda de Los Ángeles. Desde entonces, su estado es crítico.
martes 09 de agosto de 2022
La actriz Anne Heche está en coma luego de un terrible accidente de tránsito
Heche tiene 53 años.
Heche tiene 53 años.

Luego del brutal accidente de tránsito que protagonizó en Los Ángeles el último viernes, la actriz Anne Heche se encuentra en estado crítico y su salud empeoró significativamente. "Está en coma y no ha recuperado la conciencia desde poco después del accidente", comunicó su portavoz en las últimas horas.

Leer también: A los 73 años, murió la actriz y cantante Olivia Newton-John

La intérprete de 53 años, conocida por su trabajo en la comedia romántica Seis días y siete noches (1998) y Psycho (1998), estrelló su Mini Cooper azul contra la pared de un estacionamiento de la zona Mar Vista y luego condujo a alta velocidad hasta impactar contra una vivienda. Enseguida, el vehículo y la casa quedaron envueltos en llamas, motivo por el que la actriz sufrió importante quemaduras en su cuerpo.

La actriz fue asistida por hasta 59 bomberos que lograron sacarla del auto y trasladarla a un hospital cercano luego de un operativo de 65 minutos. "Intenté hablar con ella varias veces y le pregunté si estaba bien, pero no respondía, así que tuve que acercarme. Pude abrir la puerta trasera del coche y me arrastré hasta el interior. Cuando le pregunté si estaba bien, dijo que no", contó un vecino que la asistió. "Traté de hablar con ella nuevamente y noté que se estaba saliendo humo y las llamas ahora estaban a mi derecha e izquierda, así que rápidamente salí del auto", agregó.

Cuando el dramático episodio salió a la luz, el mánager de Heche contó que la actriz estaba estable, pero que necesitaba pasar por el quirófano para tratar sus quemaduras y que estaba siendo asistida con ventilación mecánica. Desde entonces, la policía investiga en qué condiciones la artista se subió a su auto, ya que hay videos que comprueban que manejaba de forma imprudente.

Además, están esperando los resultados de una muestra de sangre extraída el día del accidente, que podría tardar varias semanas, para saber si se encontraba bajo el afecto de alcohol o estupefacientes. Por su parte, el portal TMZ aseguró que las autoridades encontraron una botella de vodka en el vehículo.

Leer también: El emotivo mensaje de John Travolta para despedirse de Olivia Newton-John

En caso de que se confirme que manejaba alcoholizada, la actriz enfrentará cargos por haber provocado el accidente y haberse dado a la fuga. Más allá de sus graves lesiones, no hubo otros heridos.

Te puede interesar
Últimas noticias