viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

El lugar contaba con una conexión de gas clandestina

Veinte nenes descompensados por intoxicación con monóxido de carbono en una fiesta de cumpleaños

sábado 06 de agosto de 2022
Veinte nenes descompensados por intoxicación con monóxido de carbono en una fiesta de cumpleaños

Durante la noche del viernes, siendo las 22 hs aproximadamente, se realiza un llamado al Centro de Monitoreo Urbano indicando que en un domicilio de KM. 8 se desarrollaba un evento de cumpleaños, donde al menos veinte niños se encontraban descompuestos.

El lugar se alquila para eventos y cuenta con piscina climatizada y, según refirió la denunciante, los niños de entre 9 y 11 años comenzaron a sentirse mal y se descompensaron.

Ante la presunta intoxicación por monóxido de carbono, se llamó a una ambulancia que se acercó hasta el domicilio en zona norte para que constatar el estado de salud de los chicos. Luego de examinarlos, los doctores refirieron que se encontraban fuera de peligro. Posteriomente, cerca de las 00:15, cinco nenes ingresaron en el Hospital Regional, de los cuales tres quedaron internados en guardia pediátrica.

En el lugar se hizo presente personal de Camuzzi, quienes constataron una conexión de gas clandestina en el domicilio, indicando que una de las posibilidades es que los menosres hayan sufrido intoxicación por monóxido de carbono. 

Te puede interesar
Últimas noticias