viernes 19 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

El hecho ocurrió en Gaiman hace unos días

Le robaron y pide por Facebook que le ayuden a recuperar las cosas

viernes 24 de junio de 2022
Le robaron y pide por Facebook que le ayuden a recuperar las cosas

Trelew (Agencia) Una mujer a la que hace unos días le entraron a robar a su casa en el barrio “Solares 2” de Gaiman, pide ahora por Facebook que le ayuden a encontrar sus pertenencias y a la vez pone en evidencia lo mal que está trabajando la policía.
El hecho ocurrió en un sector alejado del radio céntrico de la localidad valletana, distante unos 10 kilómetros al oeste de Trelew, y hasta las llaves del domicilio le llevaron a la damnificada. Ella no sabe por qué, con qué finalidad, y en esas dudas no descarta que los ladrones quieran regresar.
A Leila Hughes le sustrajeron de su casa, según detalla, tres computadoras, dos celulares y dos camperas. “También se llevaron las llaves de la puerta (de acceso), no sabemos si con intenciones de volver”, sospecha en su posteo.
Luego se queja: “La policía no puede hacer nada; no tienen ni móvil para mandar a Criminalística a levantar huellas (fueron a ver, y luego se fueron). Nos dijeron que la única es hacer justicia por mano propia”, comenta Leila que le “sugirieron” los policías que estuvieron en su casa por el robo.
“La Brigada de Investigaciones nos dijeron que no tienen forma de rastrear los dispositivos que tienen GPS. No sé si no tienen tecnología o no tenemos amigos con poder para que se muevan. La única que queda es averiguar por cuenta propia” sostiene, y entonces solicita: “Así que si saben algo por favor les encargo que me avisen. Si ven que venden igual”.
“Lo que más buscamos es la computadora de Guille en la que tenía las cosas de la Universidad y del trabajo. Era una HP gris. Gracias a todos por compartir”, pone en su “Facebook” Leila, una damnificada por un robo que ocurrió hace unos días en Gaiman.
La policía, a todo esto, dice que “ha bajado la cantidad de robos” en la zona.

Te puede interesar
Últimas noticias