Descendió la cantidad de positivos Covid-19 en la última semana

miércoles 15 de junio de 2022
Descendió la cantidad de positivos Covid-19 en la última semana
Descendió la cantidad de positivos Covid-19 en la última semana

El Ministerio de Salud de Chubut informó ayer que en la última semana hubo 39 casos positivos de Coronavirus, lo que marca un notorio descenso teniendo en cuenta los 61 casos registrados en la semana anterior. De ellos, 9 tuvieron lugar en el conglomerado Comodoro-Rada Tilly; 14 en Rawson; 8 en Trelew; 4 en Puerto Madryn; 3 en Gobernador Costa y 1 en Epuyén.

El informe oficial destaca que, de los 39 nuevos contagios de coronavirus, 34 ya se encuentran recuperados mientras que solo uno recibió asistencia en clínica general y no hubo fallecidos.

Se señaló también que, a la fecha, no se registran internaciones de ningún tipo y solo se trataron 27 casos de manera ambulatoria.

Con estos datos, en la provincia hay un total de 123.516 pacientes recuperados desde el inicio de la pandemia y se han registrado 1.717 fallecidos.