La Unidad Regional de Policía agasajó a periodistas
Con motivo de celebrarse el Día del Periodista, desde la Unidad Regional de Policía organizaron ayer una celebración y agasajaron a los comunicadores de esta ciudad en su día.
El festejo se realizó en instalaciones del Centro de Información Pública, siendo los anfitriones el jefe de la Unidad Regional, comisario Ricardo Lienan y el segundo jefe, comisario Andrés García, estando presentes los jefes de las dependencias policiales de la ciudad y haciéndose presentes, periodistas de distintos medios de la ciudad.
El plato principal fue pata flambeada como plato principal acompañada por bebidas, y como postre hubo una torta temática para la ocasión que estuvo a cargo de la cocinera Rosita, quien en más de una oportunidad ha deleitado el paladar de los comunicadores.
