miércoles 24 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Se prendió fuego un tablero electrónico de los departamentos de Prefectura

Se incendió un tablero electrónico en el exterior de los departamentos de Prefectura Naval Argentina en la zona céntrica, y tuvieron que cortar la calle para tomar intervención. Por fortuna las llamas no alcanzaron los domicilios.
martes 24 de mayo de 2022

Un importante movimiento de servicios de emergencias se dio pasadas las 10:30 horas cuando un tablero electrónico ubicado en el exterior de los departamentos de Prefectura Naval Argentina en inmediaciones de avenida Hipólito Yrigoyen y calle Pellegrini, de la zona céntrica, tuvo un desperfecto y comenzó a prenderse fuego.

Casualmente un equipo de Crónica pasaba por el lugar cuando empezaba a salir humo del tablero, alertando así a Bomberos Voluntarios sobre la situación. En contados minutos llegaron al sitio y junto a ellos Defensa Civil, personal de Seccional Primera de Policía, Prefectura Naval Argentina y de manera preventiva, una ambulancia.

La avenida tuvo que ser cortada por algunos minutos mientras se llevaban adelante las labores de extinción, pero el siniestro fue sofocado en minutos y la situación no pasó a mayores dado que solamente afectó la parte externa donde estaba ubicado el tablero y no llegó a los domicilios lo que hizo que no se viera afectada la salud de los ocupantes.

Te puede interesar
Últimas noticias