viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Será este miércoles en la zona norte de la ciudad de 11 a 18

Jornada cultural en el Día de la Patria

martes 24 de mayo de 2022
Jornada cultural en el Día de la Patria

En el marco del festejo por un nuevo aniversario de nuestra Revolución Patria, la Secretaría de Cultura de Comodoro Rivadavia propone a toda la comunidad una extensa jornada con diversas actividades en el barrio 25 de Mayo en el exterior de la Asociación Vecinal en km 4, ubicada en calle Enrique Mosconi 96.

La fecha patriótica conmemora la Primera Junta de Gobierno que significó el inicio del proceso de surgimiento del Estado Argentino en 1810. Como todos sus años, en esta ocasión contará con el típico desfile, acto oficial y la musicalización de la banda IX Brigada Aérea.

Además acompañarán artesanos, diseñadores y varios cuerpos de baile que estarán en esta fecha tan importante para todos los argentinos y argentinas. También estará la Asociación de Productores de la Agricultura Familiar, el Bibliomóvil  y  origami.

Respecto a los cuerpos de baile, se presentarán: el Ballet Viento Sureño, Ballet Estampita de mi Tierra, Academias de Comerciales, Escuela de Danzas Nuestras Raíces, Ballet El Camaruco, Escuela de Danzas Martín Miguel de Güemes, Ballet Danza y Pasión, Ballet Amancay, Ballet Renacer, Ballet Proyección Sur1, como así también, el Coro Infanto Juvenil.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias