martes 23 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Atacó a su pareja en presencia de sus hijos menores y fue detenido

Un hombre de 35 años de edad fue detenido en barrio René Favaloro tras agredir físicamente a su pareja, sin importarle que estaban presentes sus hijos menores de edad.
sábado 21 de mayo de 2022
Atacó a su pareja en presencia de sus hijos menores y fue detenido

Alrededor de las 10 de la mañana de este sábado, personal de la Unidad Operativa Zona Norte tomó intervención en un domicilio de calle Joaquín Do Brito del barrio René Favaloro, luego de informarse vía radial desde la guardia de la subcomisaría de Palazzo que una mujer necesitaba ser asistida dado que su pareja la estaba agrediendo.

Al llegar al lugar, observaron a una mujer en el frente de la vivienda junto a cuatro menores de entre 8 y 3 años de edad y al entrevistarla manifestó que su pareja estaba en el interior muy alterado, que la había golpeado.

Así, los uniformados ingresaron identificando al sujeto como J.A.P.C. de 35 años de edad, quien indicó que no se retiraría del domicilio, en tanto los efectivos notaron que había arrojado las prendas de vestir de la mujer al suelo y emanaba un fuerte olor presumiblemente a marihuana, tornándose agresivo con el personal interviniente y con su pareja, disponiendo así que fuera detenido y trasladado a la dependencia por el delito de violencia familiar.

Así, el hombre fue aprehendido quedando a la espera de la audiencia de control y la víctima fue trasladada a la Comisaría de la Mujer para radicar la denuncia.

Te puede interesar
Últimas noticias