viernes 19 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

No quiso pagarle el viaje a un taxista, lo amenazó y ante la intervención policial los agredió

Un hombre de 25 años de edad fue aprehendido al no querer abonar el viaje a un taxista, amenazarlo e intentar agredirlo así como atacar a efectivos policiales quienes intervinieron ante la situación.
sábado 21 de mayo de 2022
No quiso pagarle el viaje a un taxista, lo amenazó y ante la intervención policial los agredió

Este sábado cerca de las 5:40 horas un taxista se hizo presente en la Seccional Sexta de Policía indicando que trasladaba a un pasajero en presunto estado de ebriedad, quien se habría negado a abonar el viaje y además lo habría amenazado e intentado agredirlo físicamente, de manera que decidió hacerse presente en la dependencia para que lo ayudaran.

Al salir al exterior los efectivos, identificaron al hombre como M.E.O.V. de 25 años de edad, y lo invitaron a abonar el viaje pero se se negó y quiso escapar del lugar, siendo atrapado a escasos metros, no obstante dos de los uniformados fueron lesionados mediante golpes de puños y patadas por el sujeto, hasta que finalmente se logró su aprehensión.

Quedó alojado en la dependencia por los delitos de amenazas en flagrancia, atentado y resistencia a la autoridad y lesiones, a la espera de la audiencia de control de detención.

Te puede interesar
Últimas noticias