sábado 20 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Ofertaba “de todo un poco” en elementos malhabidos

Ofrecía en venta las cosas robadas de una casa desvalijada en el cordón forestal, le allanaron y secuestraron

sábado 21 de mayo de 2022
Ofrecía en venta las cosas robadas de una casa desvalijada en el cordón forestal, le allanaron y secuestraron

En el lapso de un mes comprendido entre el 15 de abril y 15 de mayo los moradores de una vivienda que estuvieron ausentes de la ciudad constataron para su desazón que le habían desvalijado toda su vivienda situada en intersección de las calles Ricardo Torá y Romero del cordón forestal, previo rotura de la puerta de ingreso a la casa. La denuncia en la Comisaría Quinta no se hizo esperar y desde esta dependencia elevaron copia a la División Policial de Investigaciones (DPOI).

Ofrecían los elementos malhabidos por facebook y le allanaron dos domicilios

Tras algunos días de pesquisas luego de descubrir que la mayor parte de los elementos robados estaban siendo ofrecidos a la venta por la red social Facebook, desde la DPI a cargo del comisario Pablo Lobos y con la anuencia de la procuradora Fiscal Eve Ponce y la jueza penal de turno Mónica García poco después del mediodía de ayer realizaron dos allanamientos ocupados por una misma persona, identificada por las iniciales D.M.R., de 32 años.

Una vivienda situada en la extensión del barrio San Cayetano entre las calles Raúl Cercos y Ricardo Torá s/n. Y otro domicilio de la misma extensión del San Cayetano situada cerca de la anterior. Es así que los sabuesos policiales procedieron al secuestro de los siguientes elementos: un colchón de dos plazas marca Cannon, un sommier de dos plazas, un calefactor pequeño eléctrico color blanco, un tablero de alarma A2K, varios repuestos electrónicos como térmicas, enchufes, apliques de luz y focos varios, un termotanque marca Eco de 53 litros color blanco con calcomanías, un mueble con espejo con dos focos blancos, una hormigonera gris sin motor, un rollo de alambre grueso, una puerta de madera color marrón, una escalera de dos apoyos blanca y, además, procedieron a secuestrar un arma de fuego de fabricación casera (“tumbera”) encontrada en el lugar, con 3 cartuchos de bala.

Te puede interesar
Últimas noticias