jueves 25 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

El maleante término detenido cuando huía

Ladrón robó cosas en una vivienda de Trelew y antes de irse hizo fuego para incendiar el lugar

viernes 20 de mayo de 2022
Ladrón robó cosas en una vivienda de Trelew y  antes de irse hizo fuego para incendiar el lugar

Trelew (Agencia) Un malviviente entró a robar a una casa y antes de irse llevándose varias cosas de los moradores del lugar inició un incendio con intenciones que quemar la vivienda. Por suerte nos policías que patrullaban las inmediaciones lo vieron cuando emprendía la huida, observaron el humo que salía del domicilio y evitaron que se prendiera fuego, a la par de detener al ladrón incendiario. 

El hecho ocurrió ayer a la madrugada en la zona noroeste de Trelew, en donde comenzaría el barrio Progreso. Fue alrededor de las tres de la madrugada en un inquilinato de la calle Edison casi Ecuador y al delincuente lo atraparon cerca de ahí.

Al momento de la aprehensión la policía descubrió que había robado dos televisores Led, un minicomponente, unos auriculares, ropa y otras pertenencias de los moradores del lugar al que intentó prender fuego. Tiene más de 40 años y ahora está preso imputado de robo calificado.

Hoy lo llevarían a la Oficina Judicial en tribunales en donde le harían la audiencia de control de detención en la que la fiscalía pediría al juez que le dicte prisión preventiva.

Te puede interesar
Últimas noticias