viernes 19 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Córdoba

Una mujer asesinó a su hija de 6 años y se entregó a la Policía

El filicidio ocurrió el miércoles en la localidad cordobesa de La Paz, en el Valle de Traslasierra.
jueves 19 de mayo de 2022
Una mujer asesinó a su hija de 6 años y se entregó a la Policía
La Paz, Córdoba.
La Paz, Córdoba.

Una mujer asesinó a su hija de seis años en la localidad cordobesa de La Paz, luego intentó suicidarse y como no lo consiguió, llamó a la Policía y se entregó.

Se trata de una mujer de 39 años que ayer mató a su hija con un destornillador, según su relato, y luego tras intentar suicidarse y no lograrlo, llamó a la Policía para contarlo lo ocurrido.

Según informaron fuentes judiciales, el hecho se conoció cerca de las 8 de ayer en una vivienda de esa localidad, cuando la mujer se comunicó con la comisaría local

"Se encontró el cuerpo sin vida de una nenita de seis años”, dijo a la prensa local el comisario mayor y jefe de la Policía Departamental San Javier, Gabriel Díaz, quien agregó que la madre fue encontrada “autolesionada”, supuestamente con un cuchillo que se encontraba en su poder, y con el que aparentemente habría intentado suicidarse.

Los peritos que trabajaron en la escena del crimen hallaron junto al cadáver de la niña un destornillador, por lo que sospechan que fue el arma utilizada para concretar el homicidio.

La causa está a cargo de la fiscal de Villa Dolores, María Eugenia Ferreyra, quien ordenó una serie de medidas y la detención de la mujer.  La fiscal le imputó el delito de homicidio calificado por el vínculo y dispuso una serie de estudios psicológicos y psiquiátricos. (NA)

Te puede interesar
Últimas noticias