martes 23 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Con la mente puesta en la final, Boca retornó a las prácticas y habría cambios en el equipo

El entrenador Sebastián Battaglia realizará modificaciones para enfrentar al elenco de Victoria, tomando como referencia al once titular que se enfrentó a Corinthians.
jueves 19 de mayo de 2022
Con la mente puesta en la final, Boca retornó a las prácticas y habría cambios en el equipo
Boca buscará ganar el primer título de un semestre que fue turbulento.
Boca buscará ganar el primer título de un semestre que fue turbulento.

Tras tener un día libre luego del empate en el partido por Copa Libertadores frente al Corinthians de Brasil, Boca regresó este jueves a los entrenamientos en el predio de Ezeiza, pensando en el encuentro frente a Tigre por la final de la Copa de la Liga Profesional.

El objetivo es claro y la mirada del entrenador Sebastián Battaglia esta puesta en el compromiso del próximo domingo cuando se mida desde las 16 frente al elenco de Victoria, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, para decretar al nuevo campeón del fútbol argentino.

Para el mencionado encuentro, el técnico volvería a retocar el equipo, ya que analiza devolverle la titularidad al capitán Carlos Izquierdoz para conformar la zaga central junto a Marcos Rojo. Ante este panorama, quien saldría del elenco inicial es el defensor peruano, Carlos Zambrano.

LEER MÁS: Boca saludó a Villa por su cumpleaños y estalló la bronca de los hinchas en la redes

Por su parte, con respecto al partido frente al Corinthians, quien abandonará el equipo es Exequiel Zeballos para el ingreso de Sebastián Villa, que no pudo jugar por el certamen continental por estar suspendido.

Si bien el camino estaría bastante claro en cuanto los mencionados cambios, Battaglia aún no definió si jugará Eduardo Salvio, que disputó el encuentro por la Copa Libertadores o si estará y Juan Ramírez, quien fue titular frente a Racing en la semifinal del torneo doméstico.

De esta manera, el posible equipo de Boca para enfrentar a Tigre sería el siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz o Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Eduardo Salvio o Juan Ramírez, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Te puede interesar
Últimas noticias