viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Mar del Plata: una mujer fue detenida tras destrozar la casa y el auto a su expareja porque no le daba dinero

Sucedió en Mar del Plata. En el momento del ataque, la agresora estaba con un menor de 2 años en sus brazos.
jueves 19 de mayo de 2022
Mar del Plata: una mujer fue detenida tras destrozar la casa y el auto a su expareja porque no le daba dinero
La mujer destrozó los vidrios del automóvil.
La mujer destrozó los vidrios del automóvil.

Una mujer de 27 años fue detenida en la ciudad balnearia de Mar del Plata luego de causar daños en la vivienda y el automóvil de su ex pareja, argumentando que el hombre, de 49, no le daba dinero.

Según medios marplatenses, efectivos de la comisaría sexta acudieron a una casa situada en el barrio Libertad tras ser alertados por un llamado a la central de emergencias 911. En el lugar, los policías se encontraron con una mujer que tenía un niño de 2 años en brazos y que trataba de confrontar con el dueño de la vivienda.

Al ver a los uniformados, el hombre les pidió que ingresaran a la casa para mostrarles los destrozos que había realizado la mujer tanto en el interior del lugar como en el automóvil del sujeto.

Una vez resguardado el menor y con la policía interpuesta entre los dos adultos, se supo que la mujer había llegado a la casa para reclamar dinero y que, ante la negativa del hombre, comenzaron los incidentes.

La fiscal María Isabel Sánchez, de la fiscalía de Flagrancia, dispuso la aprehensión de la agresora por el delito violación de domicilio y daño y que el menor quedara bajo el resguardo del padre. (NA)

Te puede interesar
Últimas noticias