viernes 17 de mayo de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Acribillados en Trelew: nueve disparos recibió el sobreviviente y su hermano mellizo murió al ser alcanzado por cuatro

Fue el sábado al anochecer y todavía no encuentran a los asesinos. El móvil del crimen es confuso.
martes 17 de mayo de 2022
Acribillados en Trelew: nueve disparos recibió el sobreviviente y su hermano mellizo murió al ser alcanzado por cuatro

Trelew (Agencia) Nueve tiros recibió en distintas partes del cuerpo Claudio Asencio, en la balacera del sábado a la tarde en la que mataron de cuatro tiros a su hermano mellizo Carlos Omar; al momento en que ambos fueron acribillados por dos asesinos que les dispararon con armas de gruesísimo calibre afuera de un almacén del barrio Progreso de Trelew. El hombre lucha por su vida, y la policía entre tanto sigue en la búsqueda de testigos, de alguien que haya visto a los criminales y que se anime a decirlo.

El sobreviviente, de 37 años, al igual que el fallecido, sigue en grave estado y los investigadores del caso por lo bajo admiten que tendrían algún material fílmico de unas cámaras de seguridad que podrían contribuir a dar con los sicarios.
Como informó Crónica el domingo, la criminal balacera se dio el sábado al anochecer en la zona oeste de esta ciudad, cuando los vecinos del lugar aseguraron que oyeron entre diez y veinte detonaciones creyendo, en principio, que se trataba de alguien que andaba tirando cohetes por el partido entre Boca y Racing que se disputaba en ese momento y que estaban transmitiendo por televisión.
El crimen se registró momentos antes de las 19,30 en frente del mercado “San Cayetano” en las inmediaciones de las calles Ecuador y pasaje Tomas Guido, y la policía trabajó en ese lugar durante varias horas secuestrando vainas servidas de las armas que fueron disparadas, además de otras evidencias.
Las víctimas, al momento ser sorprendidas por los asesinos, parece que estaban tomando unas cervezas en esa esquina, como dicen que lo hacían casi con habitualidad en un descanso que hacían cuando regresaban del trabajo a sus casas.
El fallecido, al igual que su hermano, era albañil, vivía también de changas y, de acuerdo a lo que se asegura desde la policía no tenían antecedentes; no era gente de malvivir, afirman en la comisaría que tomó intervención en el hecho. Por eso les llama mucho la atención a los investigadores que hayan ido directamente a ejecutarlos.
¿En qué problema se habrían metido? ¿Con quién? Al parecer ni sus familias lo saben.

Te puede interesar
Últimas noticias