martes 16 de abril de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Dante Mastropierro, quien interpretó a “El Negro Pablo” en Okupas, dará una Masterclass de actuación en Comodoro

lunes 16 de mayo de 2022
Dante Mastropierro, quien interpretó a “El Negro Pablo” en Okupas, dará una Masterclass de actuación en Comodoro

La capacitación de actuación será el 20 de mayo de 18 a 20 en Espacio Cultural Collage. Pablo y Graciela Becerra, referentes de Kooch Producciones, dialogaron con Crónica sobre el encuentro.

“La idea es que la gente que participe y que esté interesada, se capacite y se saquen sus dudas de cómo es el cine y cuáles son sus herramientas”, explicó Becerra sobre la Masterclass con certificación. Ya están inscriptas 70 personas y aún quedan disponibles 30 lugares.

Vale destacar que Mastropierro interpretó a uno de los icónicos personajes de “Okupas”, la serie argentina del año 2000 que cambió la ficción nacional. Se trata de un relato urbano que refleja la decadencia social y económica durante la crisis argentina de finales de los años noventa.

Se emitió por la TV Pública en un primer momento y, a más de veinte años de su estreno, Netflix relanzó la serie, teniendo un gran impacto en los usuarios y redes sociales.

“Nuestro objetivo es traer a diversos actores en un futuro para seguir capacitando y abriendo oportunidades en el cine para los comodorenses”, dijo Becerra.

Mastropierro presente en un largometraje local

Por otra parte, Mastropierro también participará del largometraje que está rodando la misma productora, “Comodoro Night Club”, una ficción que tiene como principal argumento “la noche y la trata de personas”. Tiene como escenarios diversas locaciones, además de Comodoro, se grabó en Caleta Olivia, Sarmiento y próximamente en Buenos Aires.

En el largometraje participan actores que estuvieron en ficciones de la misma temática como “Yo Activista” y “La Barreta”. “Antes de diciembre queremos presentarla en Buenos Aires”, indicó.

En este marco, Becerra explicó que Mastropierro “va a interpretar a un narcotraficante que viene de Buenos Aires, ya que en la trama de ficción, el dueño del bar está involucrado en la trata de mujeres pero también con el negocio de la droga”.

Agregó: “Quisiera agradecer al jefe de Policía, quien dispuso gente para la seguridad del actor y también cuando filmamos en lugares alejados”.

Por último, los hermanos Becerra indicaron que quien quiera obtener más información sobre la Masterclass de actuación, se puede contactar a través de la página de Facebook, “KOOCH Producciones”.

Te puede interesar
Últimas noticias