miércoles 24 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

El Dúo Aruma abrirá un show de los “Pimpinela”

lunes 16 de mayo de 2022
El Dúo Aruma abrirá un show de los “Pimpinela”

Los hermanos comodorenses que conforman el Dúo Aruma fueron invitados el próximo 28 de mayo para ser quienes se encarguen de abrir el show de los Pimpinela en la provincia de Córdoba, en el festejo por los 40 años de trayectoria de los conocidos artistas.

El Dúo Aruma, conformado por Julieta y Agustín, dos hermanos comodorenses quienes desde los 9 años comenzaron a incursionar en la música, actualmente se encuentran viviendo en la provincia de Córdoba y recientemente recibieron una importante invitación pues serán los encargados de abrir el show de los Pimpinela, en el marco de los 40 años de su carrera musical.

El evento será el 28 de mayo en Plaza de la Música, en la capital cordobesa y la invitación fue realizada por las productoras En Vivo Producciones y Paralelo Producciones.

Produciendo su tercer disco

Ya en 2019 los jóvenes artistas comodorenses habían tenido la oportunidad de cantar junto al dúo también de hermanos en el segmento “Genios de la Argentina” del programa Showmatch, donde fueron finalistas.

En el Dúo Aruma, Agustín es el encargado de voz y guitarra y Julieta de voz y violín, en 2012 lanzaron su primer disco denominado “Vivo por ti” y en 2018 el segundo, llamado “Alborada”, material donde se invita a descubrir un nuevo amanecer en su carrera artística, con mixtura de sonidos latinos y donde el folklore tradicional es el sendero de un paisaje que combina el norte y el sur de Argentina.

Leer también: La voz y los sueños de Mía Sol Saldivia representando a Comodoro y al Chubut

Actualmente, están grabando su tercer material discográfico y durante los últimos cuatro años estuvieron presentes en la temporada teatral en Villa Carlos Paz donde recibieron tres nominaciones a los premios Carlos y este verano fueron ganadores del premio “Consagración” Estrellas de Concert de la Temporada 2022 y premiados con uno de los mayores reconocimientos que se entregan en la Patagonia, el “Pingüino de Oro”.

Te puede interesar
Últimas noticias