viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

La nueva conducción partidaria de la UCR empezó su gestión recorriendo la provincia

lunes 16 de mayo de 2022
La nueva conducción partidaria de la UCR empezó su gestión recorriendo la provincia

Tomás Buffa, recientemente elegido como presidente de la Convención, Damián Biss, presidente del partido a nivel provincial, y Miguel Echaniz, presidente del Comité Comodoro empezaron la recorrida por la comarca andina donde se reunieron con diferentes autoridades de los comités de la UCR.

La recorrida comenzó en la ciudad de Esquel el viernes, donde se reunieron con el comité local para escuchar las diferentes opiniones de los correligionarios. El sábado se realizó un acto donde varias autoridades asumieron su nueva gestión en los comités departamentales de Gualjaina, Cushamen, Epuyen, Cholila, El Hoyo y El Maitén. Y más tarde, fueron a Trevelin al comité donde buscaron generar diferentes acuerdos para empezar a trabajar de manera conjunta.

Luego de un fin de semana activo, el concejal Tomás Buffa expresó: "Se está gestando algo importante que tiene al radicalismo como principal protagonista" y continuó: "Nuestra preocupación no son los nombres, sino realizar un programa de gobierno que lleve soluciones ante la crítica solución que se vive en la provincia".

De cara a lo que viene, la UCR Chubut pretende fortalecer el partido en vista de la contienda electoral de 2023. En base a esto, el presidente de la Convención expuso que la idea como partido es armar un proyecto serio, confiable y responsable.

Biss participó de la asunción de autoridades radicales de Paso de Indios

En su recorrida por diversas localidades, el presidente de la UCR chubutense, Damián Biss, visitó Paso de Indios para acompañar la asunción de autoridades del Comité Departamental.

Héctor Méndez, presidente del radicalismo local, agradeció el acompañamiento de Biss y destacó: “Vamos a trabajar entre todos para tener un intendente radical en el 2023”.

Por su parte, Biss destacó el acompañamiento de los jóvenes presentes y sostuvo: “Que un domingo haya esta gran cantidad de radicales en un Comité demuestra que el radicalismo está vivo y con ganas de trabajar por una provincia mejor”.

“Esta conducción va a recorrer cada localidad para que el próximo año la UCR tenga candidatos en todas las localidades y crezcamos en la cantidad de Intendencias”, sostuvo, haciendo hincapié en que “también trabajaremos con nuestros equipos técnicos para ofrecer a la provincia un proyecto serio que nos ponga de pie”.

También asistieron al evento el secretario del Comité Provincia, Dulio Monti; el presidente de la Juventud Radical de Chubut, Juan Flores Revillot; y las presidentas de los Comités Departamentales Florencia Rossi, de Trelew, y Vanesa Peruzzotti, de Puerto Madryn.

Te puede interesar
Últimas noticias