miércoles 25 de mayo de 2022
0.9ºc Comodoro Rivadavia

Kick Boxing

El Team Mellado compite en Necochea

sábado 14 de mayo de 2022
El Team Mellado compite en Necochea

Una delegación del Team Mellado viajó a Necochea (Buenos Aires) para competir el domingo en un festival de kick boxing y K1. Un total de 13 peleadores integran el equipo, donde Luciano García también estará en pelea previo a su presentación en Comodoro.

"Estarán compitiendo Valentina Molina, Camila Jaramillo, Melanie Lavergne, Romina Martínez, Gonzalo Villalba, Nehemias Marcenaro, Axel Hernández, Florencia Lemos, Luciano García, Thiago García, Darío Mellado, Lucas Montenegro y Franco García", aseguró el profesor Alejandro Mellado.

Este domingo se llevará a cabo la cuarta edición del Festival de kick boxing organizado por Necochea Fight Club. Se esperan más de 50 peleas, en más de 12 horas de competencia, con peleadores de Buenos Aires, pero también los comodorenses del Team Mellado.

El promotor es el entrenador Maximiliano Saravia, la cita será en el gimnasio del Club Boca de Necochea, con una programación que dará inicio a la hora 11.30 de la mañana.

Las peleas semiprofesionales comenzarán desde las 18.30, los profesionales estelares de la velada, en categoría K-1, saldrán a escena a las 20.30. Se enfrentarán Mario Montiel con Martín Pelosi y Lucas Amaya con Cristian Lelu.

Te puede interesar
Últimas noticias