miércoles 25 de mayo de 2022
0.9ºc Comodoro Rivadavia

Liga Federal de básquetbol

Las chicas de Gimnasia hacen su estreno

Gimnasia recibirá a Ferro de Puerto Madryn hoy en lo que marcará su debut en la nueva edición de la Liga Federal de básquetbol, en partido que se disputará desde las 17:00 en el Socios Fundadores. Mañana será el turno del favorito Federación que será local del mismo rival.
sábado 14 de mayo de 2022
Las chicas de Gimnasia hacen su estreno
Las chicas de Gimnasia debuta frente a Ferro de Puerto Madryn.
Las chicas de Gimnasia debuta frente a Ferro de Puerto Madryn.

Las chicas del “Verde” disputarán por segunda temporada seguida este torneo, luego de haber intervenido el año pasado en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén, no pudiendo clasificar a la segunda fase, en un certamen con circunstancias diferentes y con otro formato, por la pandemia y también porque en esa ocasión fue por sedes.

Apostando a un plantel muy genuino y tratando de darles cabida a las jóvenes chicas que vienen creciendo en el club desde hace un buen tiempo, el elenco orientado nuevamente por Juan Morel tratará de estar a la altura de un campeonato que parece ser muy exigente, porque se sabe que los equipos del norte de la Patagonia tienen un mayor roce y parten como candidatos. La primera parte de la jornada inicial arrancó el miércoles con la victoria de El Biguá de Neuquén sobre Municipal de Cipolletti y de Pacífico de Neuquén contra Centenario.

 

Instituto y San Martín inician la semifinal

Instituto de Córdoba y San Martín de Corrientes -que eliminó a Gimnasia con un 3 a 1- jugarán hoy el primer punto de la serie semifinal de la Liga Nacional de básquetbol, cuando se enfrenten desde las 20:00 en el gimnasio Sandrín cordobés, en tanto que la otra definición arrancará mañana a las 21:00 en Santiago del Estero, donde el candidato Quimsa se medirá con Boca. Las series serán al mejor de cinco y tanto Instituto como Quimsa tienen ventaja de escenario.

Te puede interesar
Últimas noticias