sábado 10 de junio de 2023
5.9ºc Comodoro Rivadavia

En las Escuelas Nº 738 y 723 también habrá asistencia para realizar el Censo Digital

Desde el Municipio informaron que además del CIP, en las escuelas Nº 738 y 723 también se podrá realizar el Censo Digital, contando con asistencia.
jueves 12 de mayo de 2022
En las Escuelas Nº 738 y 723 también habrá asistencia para realizar el Censo Digital

El censo se puede realizar de dos maneras, anticipadamente y de forma digital a través de un cuestionario online o mediante la entrevista presencial el 18 de mayo, que fue declarado feriado nacional.

Quienes lo realicen de manera virtual a través de cualquier dispositivo electrónico con acceso a internet evitan hacer el censo presencial generando un ahorro de tiempo tanto para la persona como para el censista.

A partir de ello, se generó la opción de punto digital en el CIP donde los vecinos pueden concurrir para completar el formulario y recibir asistencia, donde pueden hacerse presentes de 9 a 17 horas hasta el 17 de mayo inclusive.

Además de ello, se sumaron otros dos puntos en la Escuela Nº 738 ubicada en Kaiquen 2135 del barrio San Cayetano, y en la Escuela Nº 723 en Lisandro de la Torre 3400 del barrio Juan XXIII, la comunidad puede acercarse de lunes a viernes de 8 a 13 horas y contará con asistencia municipal para concretar el censo.

 

Te puede interesar
Últimas noticias
Videos con la actualidad del fútbol mundial