miércoles 25 de mayo de 2022
0.9ºc Comodoro Rivadavia

Boxeo

Yocelyn Balboa se hizo profesional de kick boxing

La kick boxer comodorense Yocelyn Balboa, integrante también del Dojo Serpiente, quien está entrenada por el Team Ariel Areneda, viene de ganar el pasado fin de semana en la localidad de Tres Lagos, en su segunda pelea profesional, luego de solamente haber realizado 4 peleas amateur. Los años de Kung Fug le sirvieron mucho, ahora no deja de entrenar y no sabe cuál será su techo.
jueves 12 de mayo de 2022
Yocelyn Balboa se hizo profesional de kick boxing
Yocelyn Balboa viene de imponerse en Tres Lagos, su segunda pelea profesional.
Yocelyn Balboa viene de imponerse en Tres Lagos, su segunda pelea profesional.

 

Avanza paso a paso en una dura disciplina como el kick boxing, la comodorense Jocelyn Balboa se está ganando el respeto entre las damas de la región. "Estuvimos compitiendo en Tres Lagos, cerca de El Calafate, fue el sábado pasado, un Torneo de MMA y Kick Boxing. Enfrenté a Bárbara "La emperatriz" Lodi, campeona nacional de kick boxing y k-1. Fue una linda pelea y logré ganarla por fallo unánime", dice Balboa.

En realidad Lodi se la vio perdedora en los tres round, ya que en el primero, Balboa se dedicó a trabajar las low kick, con muy buena combinación de manos, "la Emperatriz", también profesora de Educación Física, se vio sorprendida ya que enfrentaba a su oponente que hacía su segunda pelea profesional.

  "Esta pelea estaba programada hace un tiempo, pero yo no pude competir porque en un entrenamiento se me fracturó la nariz. Eso trajo muchos comentarios de mi oponente, pero eso ya pasó, quedó demostrado en la pelea. Después Lodi pidió disculpas por los dichos, yo lo acepté, y tema terminado", aclara Yocelyn Balboa.

Carlos Caro fue el organizador del evento en Tres Lagos, y la comodorense realizó la pelea de fondo profesional. Fiscalizó Hugo Suárez, presidente de la Federación Cordobesa de Artes Marciales Mixtas y Kick Boxing. "También estuvo participando el Team Arenada con otros peleadores. Raúl Chávez que estuvo en una exhibición, en semifondo profesional Cristian Morel ganó en fallo unánime, Belén Cifuentes venció en fallo dividido. Y Brian Reissner y Martín Huentelaf ganaron por KO. Ahora el team entrena para poder estar en Puerto Madryn el 28 de este mes de mayo, un torneo para mayores de 35 años", dice Yocelyn Balboa, quien también es muy posible que tenga invitación para estar el 4 de junio en un festival que organizará el Team Mellado.

Te puede interesar
Últimas noticias