viernes 26 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

El mini vóley abrió la temporada en la Escuela Nº722

miércoles 11 de mayo de 2022
El mini vóley abrió la temporada en la Escuela Nº722

Con la participación de casi un centenar de deportistas, el sábado 7 de mayo se desarrolló en la Escuela Nº722 del barrio Próspero Palazzo el primer encuentro de mini vóley de la temporada 2022.

Además de la sede anfitriona, que tuvo la mayor cantidad de voleibolistas en las cuatro categorías (bajitos, pre mini, mini y súper mini), asistieron el Gimnasio Municipal Nº3, Gimnasio Municipal Nº4, Gimnasio Municipal Nº1, Huergo, Laprida, y Kilómetro 5.

Cabe resaltar que, los profesores fueron los árbitros de los partidos que se armaron en las diferentes canchas.

Paola Ferrada, referente de la actividad, resaltó la buena “participación por parte de los alumnos de las diferentes sedes”. Y explicó que la jornada de 3 horas “comenzó con juegos recreativos entre todos los alumnos, luego se jugaron los partidos, con una duración aproximada de 10 minutos cada uno, y fueron rotando entre todos los equipos”.

“Con los más pequeños se efectuó un trabajo diferente, con juegos y actividades lúdicas orientadas al vóley, los profesores a cargo de esa actividad fueron Alejandro Hiayes y Romina Rojas”, agregó.

Al finalizar se hizo un desfile de banderas de cada gimnasio y se entregó un trofeo para el Gimnasio Municipal Nº3, que desde el barrio Máximo Abásolo se acercó con diez alumnos. Posteriormente se realizó un compartir saludable, para fomentar hábitos alimenticios saludables en las niñas y niños.

Desde la organización, agradecen al “Ente Autárquico Comodoro Deportes por el apoyo para poder realizar este encuentro y a las familias por acompañar a sus hijos/as en este deporte. Seguimos trabajando en conjunto para que las categorías formativas sigan creciendo”.

Te puede interesar
Últimas noticias