viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

El Gobierno de la Provincia firmó convenios para el impulso de actividades de fortalecimiento del sector energético

Los acuerdos se rubricaron con la UTN, el Sindicato de Luz y Fuerza y la Fundación Patagonia Tercer Milenio. A través de la colaboración de los organismos se diseñarán, desarrollarán y evaluarán programas de formación, capacitación y prácticas profesionales.
miércoles 20 de abril de 2022
El Gobierno de la Provincia firmó convenios para el impulso de actividades de fortalecimiento del sector energético

Este miércoles el Gobierno del Chubut, representado por el ministro de Infraestructura, Energía y Planificación, Gustavo Aguilera, firmó un convenio marco y especifico con la Facultad Regional Chubut de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), la Fundación Patagonia Tercer Milenio y el Sindicato de Luz y Fuerza de la Patagonia.

Con el objeto de diseñar, desarrollar y evaluar programas de formación, capacitación y prácticas profesionales, coordinando estudios, propuestas y proyectos específicos que surjan de acuerdo a las demandas de los organismos.

Participantes

Estuvieron presentes en el acto, el  vicegobernador de la provincia, Ricardo Sastre; el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre; la decana de UTN Chubut, Diana Bohn; el vicepresidente de la Fundación Patagonia Tercer Milenio y secretario General del Sindicato Luz y Fuerza de la Patagonia; Héctor González, el subsecretario de Energía provincial; Eugenio Kramer y el secretario de Extensión y Vinculación Tecnológica de UTN Chubut, Mariano Bariffuzza.

Acompañaron también, la vicedecana de UTN Chubut, Soraya Corvalán, el secretario de la Fundación Patagonia Tercer Milenio, Gustavo Monesterolo, y demás autoridades de la institución, municipales y provinciales.

Profundizar la colaboración entre los organismos

Los convenios firmados permitirán profundizar la colaboración entre los organismos, fomentando la realización de actividades, el asesoramiento y transferencia de información científica y técnica, la integración de comisiones de trabajo y la resolución de problemáticas de la administración pública, en cualquiera de sus poderes o niveles, y de empresas nacionales.

Te puede interesar
Últimas noticias