martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Comodoro Rivadavia

Convertite en tu mejor versión ¿Frase de moda?

lunes 18 de abril de 2022
Convertite en tu mejor versión ¿Frase de moda?

 Mucho se escucha de que hay que convertirse en nuestra mejor versión, pero ¿qué es “ser nuestra mejor versión”? En esta nota te comparto mi opinión y tips para trabajar en tu imagen desde cero.

 

Para mí, es conectarnos con nuestra autenticidad, eso que nos hace únicos, y está muy lejos de imitar a otros o incluso copiar. Se trata de mejorar constantemente, desde nuestro aspecto; las prendas que elegimos, el peinado o maquillaje, hasta nuestra manera de hablar y comunicarnos con el otro, la empatía como ser humano.

 

Se trata de encontrar nuestro estilo, nuestra forma de hablar y ser con los demás, eso que nadie más tiene, que habla de vos y en donde te sientas cómoda y a gusto de lo que sos y cómo te ves.

 

Por eso si queremos evolucionar tenemos que reconocernos en el aquí y ahora, cómo es mi imagen hoy y preguntarnos qué queremos transmitir con nuestra imagen, ¿cómo nos gustaría ser percibidos?

 

Ahora que ya sabemos cuál es nuestro objetivo, observá las prendas que usás, los colores, tu manera de hablar. Acordate que todo comunica y cada uno de esos elementos hacen a tu imagen integral, cómo te ven.

 

¿Se acerca a tu objetivo o está muy alejado? ¿Necesitás un cambio de imagen? ¿Necesitás volver a conectarte con autenticidad?

 

Si querés saber más sobre este tema, este mes está en promoción mi curso online “Cambiá tu look en 7 días” con clases en vivo para consultas de todo el contenido

 

Más info en mis redes sociales.

 

Te puede interesar
Últimas noticias