viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Fashion Tips para un cuerpo tipo rectángulo

domingo 03 de abril de 2022
Fashion Tips para un cuerpo tipo rectángulo

¿Ves que no hay tanta diferencia entre el ancho de tus hombros y tus caderas? Y además ¿tu cintura no está tan definida? No hay problema ¡Podemos crearla! Solo es cuestión de generar información en la parte superior e inferior al mismo tiempo para lograr el efecto S.

 

¡Veamos más tips !

Para este tipo de silueta, lo recomendable es usar siempre prendas que creen volumen o información. Volumen por ejemplo con accesorios, apliques, pliegues, aberturas, volantes o información con estampados, juegos de colores y contrastes.

 

#Mangas

Las mangas deben estar presentes en las prendas que elijas, te harán ver más fina y curvilínea. Evitá los breteles muy finitos y más si sos de contextura grande, porque se agrandará tu torso. Las mangas ideales son las medias, también con detalles para que la mirada vaya para otro lado.

 

#Escotes

Lucir escote sirve para estilizar la figura y además para generar un punto focal. Podés jugar con un escote en V o redondo o bote si tenés poco busto para generar volumen en esa zona.

 

#Bolsillos

Los bolsillos en pantalones, polleras, vestidos serán tus aliados porque se verán más grandes tus caderas. Así que úsalos y aprovechá todo jean con detalles en esa zona.

#Colores

Evitar vestir con prendas muy ajustadas en ambas partes y menos si es de un solo color, porque nos dará el efecto tabla. Sacar de tu placar un mono negro por ejemplo al cuerpo o en tonos oscuros, salvo que tenga info arriba y con bolsillos o un peplum.

 

#Cintura

Siempre que esté marcada, pero no te olvides de tener en cuenta todo lo anterior.

 

Tip: Evitar prendas que sean holgadas y que hagan ver tu cuerpo cuadrado.

 

¿Estás buscando un asesoramiento de imagen? Escribime a mis redes

 

Bet

 

Te puede interesar
Últimas noticias