jueves 23 de mayo de 2024
2.9ºc Comodoro Rivadavia

5 estilos para usar tu campera de cuero (mejor si es ecocuero o engomada)

domingo 27 de marzo de 2022
5 estilos para usar tu campera de cuero (mejor si es ecocuero o engomada)

Si es de ecocuero o engomada, mejor. En esta nueva temporada vuelve el cuero pero en absolutamente todas las prendas que te imagines y por supuesto no podría faltar la chaqueta o campera de cuero negra que combina con absolutamente todo.

#1 ESTILO ROCKER

¡Un clásico! Podés usarla con alguna remera con algún estampado con frases o gráficos relacionados, con un pañuelo al cuello en color rojo, con pantalón engomado y tacos, botas o borcegos.

#2 ESTILO BOHO

Es una versión mucho más relajada. Podés llevarla con algún vestido estampado ligero y botas texanas, con algún pantalón Oxford, que vamos a ver mucho esta temporada. Se viene una gran variedad de vestidos en los tonos marrones, ocres y verdes que van a quedar muy bien con este estilo.

#3 ESTILO URBANO

Combinala con todas las prendas básicas de tu guardarropa porque es un comodín y va con todo. Desde un pantalón negro, con cualquier tipo de jean que tengas, con básicas blancas, negras, grises, incluso con ropa deportiva como un jogger, calzas o bikers.

#4 ESTILO GRUNGE

Pareciera que es un poco más desalineado pero todo está pensado para que sea un look con fuerza y personalidad. Llevalo con camisas a cuadros, jeans con roturas, borcegos o zapas.

#5 ESTILO CREATIVO

¡Este estilo es libre! Estamos en un tiempo en que nada es correcto o incorrecto, sino que te tiene que gustar únicamente a vos. Seguro que vas a buscar otras maneras de llevar tu campera de cuero que no sean todas las anteriores. Si te gustaría compartir tu look y aparecer en las siguientes ediciones envía tus fotos a mis redes sociales.

Te puede interesar
Últimas noticias