sábado 20 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Superposiciones, una nueva tendencia

lunes 21 de marzo de 2022
Superposiciones, una nueva tendencia

Las superposiciones ya se habían dejado de ver en estos últimos tiempos hasta ahora que volvieron y rompen con todas las reglas. Aparecen en looks innovadores, raros para algunas pero es cuestión de probar de acuerdo a tu estilo.

 

Se hacen superposiciones de todo lo que te imagines sobre prendas superiores o inferiores, también oversize.

Las marcas se inspiran en estas mezclas de prendas superpuestas y ya las incorporaron en sus lookbooks para este año ¿querés conocer algunos de esos outfits?

 

Con vestidos, los co-protagonistas

 

Para hacer superposiciones se necesitan al menos dos piezas y los vestidos son claves de esta tendencia.

El vestido de tiritas ahora lo podés combinar con remeras manga corta o larga, con estampas o lisas. Aunque parezca un poco fuera de lo común, esta es la manera de llevarlos. Lo bueno es que podemos sacarle provecho a esos vestidos lenceros del verano sin pasar frío.

Si te gusta esta tendencia combinala con remeras a rayas, las básicas blancas, pueden ser transparentes y usarlas con calzas para cubrir tus piernas. En los pies van con zapatillas, botitas, borcegos.

Otra de las opciones: llevar camisas debajo del vestido. Los vestidos pueden ser de distintas texturas, van desde los tipo camisón, de telas como satén, hasta chifon, gamuza, corderoy ¡Todo vale !

También se viene la superposición de abrigos. Sí, ya no vamos a pasar más frío porque se va a usar doble. Para nosotras que vivimos en la Patagonia es una buena noticia.

 

¿Te animás a compartir tus looks con nosotros?

 

Escribime a mis redes sociales

 

Bet

Te puede interesar
Últimas noticias