Superposiciones, una nueva tendencia

Las superposiciones ya se habían dejado de ver en estos últimos tiempos hasta ahora que volvieron y rompen con todas las reglas. Aparecen en looks innovadores, raros para algunas pero es cuestión de probar de acuerdo a tu estilo.
Se hacen superposiciones de todo lo que te imagines sobre prendas superiores o inferiores, también oversize.
Las marcas se inspiran en estas mezclas de prendas superpuestas y ya las incorporaron en sus lookbooks para este año ¿querés conocer algunos de esos outfits?
Con vestidos, los co-protagonistas
Para hacer superposiciones se necesitan al menos dos piezas y los vestidos son claves de esta tendencia.
El vestido de tiritas ahora lo podés combinar con remeras manga corta o larga, con estampas o lisas. Aunque parezca un poco fuera de lo común, esta es la manera de llevarlos. Lo bueno es que podemos sacarle provecho a esos vestidos lenceros del verano sin pasar frío.
Si te gusta esta tendencia combinala con remeras a rayas, las básicas blancas, pueden ser transparentes y usarlas con calzas para cubrir tus piernas. En los pies van con zapatillas, botitas, borcegos.
Otra de las opciones: llevar camisas debajo del vestido. Los vestidos pueden ser de distintas texturas, van desde los tipo camisón, de telas como satén, hasta chifon, gamuza, corderoy ¡Todo vale !
También se viene la superposición de abrigos. Sí, ya no vamos a pasar más frío porque se va a usar doble. Para nosotras que vivimos en la Patagonia es una buena noticia.
¿Te animás a compartir tus looks con nosotros?
Escribime a mis redes sociales
Bet