viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Los 7 pantalones del momento

miércoles 16 de marzo de 2022
Los 7 pantalones del momento

Cuáles son, cómo usarlos y cómo combinarlos.

BOYFRIEND

Se llaman así a los pantalones que simulan ser los de tu “novio”. Son holgados, algunos vienen rotos, otros con el efecto desgastado, son cómodos y de tiro bajo.

Ideales para quienes quieran generar volumen en las caderas y en las piernas. También para aquellas que quieran disimular un torso o espalda ancha.

Fashion Tip: Si tenés cintura, marcala con tu prenda superior así no te da el efecto cuadrado, y si no tenés la cintura marcada, llevá al menos una parte por dentro para verte más estilizada.

JEAN SLOUCHY

Es un pantalón cómodo y muy versátil, de cintura alta, con un efecto babucha en las caderas, donde se ajustan en los tobillos pero... ¿Cómo se usan? La clave será marcar la cintura, por ejemplo con un cinto, y llevarlo bien ajustado, también podés mostrar los tobillos para que se deje ver tu piel. Algunos modelos ya vienen con elástico, pero los que no vienen ajustados se pueden arremangar.

MOM JEANS

Son los jeans a la cintura,de tiro alto, y de color de jean tradicional, inspirados en los años 90. Este tipo de pantalón te marca o te crea cintura, podés ajustarlo aún más con cinto o pasarle un pañuelo. Podés llevarlo arremangado.

OXFORD - SEMI OXFORD

Son también llamados ̈Pata de elefante ̈. Este tipo de pantalón estiliza la silueta, podés encontrarlo en la versión semi. Siempre se aconseja llevarlo con tacos o plataformas, taco chino, sandalias con plataformas.

CULOTTE

Es un pantalón ancho, que corta justo por debajo de las rodillas. Lo que llamábamos antes un pantalón capri, esta vez vienen más holgados. El ítem de esta nueva temporada será llevarlo en jean y en colores pasteles y blanco en verano.

PAPER BAG

Es un pantalón de tiro alto, con un lazo en la cintura, y su nombre se debe a que simula ser una bolsa de papel cuando la ajustamos arriba y la cerramos. Hay pantalones paper bag en versiones cortas y largas. Según tu estilo, y cómo lo combines podés verte con un estilo casual, elegantes o deportivos, depende también la textura que elijas, vienen de jean, cuero, o de telas ligeras.

CROPPED

Son pantalones anchos, de tiro alto, un poco más largos que los culotte, que cortan por encima de los tobillos. Se van a ver en muchos géneros como en jean, lino, algodón, y en pantalones de vestir variados. Se llevan con zapatos cerrados tipo bota, botineta, planos, o sandalias.

¿Cuál de todos te gustó más?

 

Te puede interesar
Últimas noticias