Fiesta cultural y popular en plaza Aldo Igor del barrio Quirno Costa

lunes 07 de marzo de 2022
Fiesta cultural y popular en plaza Aldo Igor del barrio Quirno Costa
Fiesta cultural y popular en plaza Aldo Igor del barrio Quirno Costa

Tal como estaba previsto, la tarde de ayer se transformó en una fiesta cultural y popular en la plaza Aldo Igor del barrio Quirno Costa donde, gracias a la intervención de la Secretaría de Cultura y de la asociación vecinal, se disfrutó una tarde diferente plena de juegos, música y baile.

Fernando Broca señaló que “con el acompañamiento meteorológico, logramos que entre todos, incluido el Club Quirno Costa, la actividad programada tuviera la presencia del público del barrio y de diferentes sectores de la ciudad quienes se acercaron a disfrutar de la propuesta”.

El vecinalista destacó que “hemos podido recuperar este espacio, una plaza prácticamente abandonada, y transformarla en un lugar para la comunidad en general pero, especialmente, para niños y jóvenes de un amplio sector del barrio”.

La plaza -ubicada sobre las calles Santa Clara, Santa Cecilia y avda. EE.UU.- se vistió de fiesta con los artistas invitados, entre los que se contó a Enzo Sáez, Iara Santana, la clase abierta de zumba que estuvo a cargo de la profesora Analía Tornau, y las bandas El Desafío y Al Borde Rock, además de las murgas quienes hicieron participar activamente a todos los que se acercaron a disfrutar del festival al aire libre.

Broca agradeció el acompañamiento, tanto de la Secretaría de Cultura como del club deportivo y de los colaboradores permanentes de la vecinal que, solo con la intención de acercar propuestas sanas y convocantes, organizan diferentes encuentros y agasajos en el mismo barrio, permitiendo que “los vecinos puedan ser parte de juegos y espectáculos gratuitamente, sin que tengan la dificultad de movilizarse a lugares alejados”.