Dario Soto & Leandro Badía presentan “Comodoro Armónica Blues”

miércoles 02 de marzo de 2022
Dario Soto & Leandro Badía presentan “Comodoro Armónica Blues”
Dario Soto & Leandro Badía presentan “Comodoro Armónica Blues”

 

Dario Soto (voz-armónica) junto a Leandro Badía (guitarra-voz) estarán interpretando un show totalmente dedicado a la Armónica Blues, donde participarán como invitados especiales grandes exponentes del instrumento de la ciudad de Comodoro Rivadavia, dentro del ciclo Patagonia Sessions.

Se recorrerá el camino de grandes leyendas que marcaron el sonido de la armónica, principalmente del Blues de Chicago, como: Walter Horton, Little Walter, Sonny Boy Williamson, Carey Bell, Junior Wells, etc.

 Será un show donde los amantes del Blues y de la armónica podrán presenciar, por primera vez, la reunión de armonicistas comodorenses improvisando y celebrando, con su propio estilo y sonido, el Blues.

La cita será el día Viernes 4 de marzo (Localidades agotadas) y Sábado 5 de marzo en el Teatro Dislocador, Pellegrini 928. Capacidad limitada. Las entradas se pueden adquirir por www.passline.com

Patagonia Sessions, es un ciclo creado por el músico comodorense Dario Soto en el que se destaca la música negra, representada a través de géneros musicales como el blues, el jazz, el soul.

En cada sesión del ciclo, el público podrá vivenciar de una manera intimista la interpretación que cada artista hace de esta música, donde sin dudas se destaca el sentimiento y la improvisación, haciendo único cada show.