jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

3 trucos de estilos para este otoño/invierno

martes 01 de marzo de 2022
3 trucos de estilos para este otoño/invierno

En esta nota voy a adelantarte lo que se viene en cuanto a estilismos para recibir bien fashionistas los primeros días frescos en nuestra ciudad. A diferencia de años anteriores, este 2022 vienen apuestas muchísimas más jugadas que se llevarán todas las miradas. Solo para quienes se animen y quieran jugar y divertirse con sus looks en esta nueva temporada.

¡Vamos a conocerlas!

#1 Paletas de colores: se apuesta a los colores fuertes y luminosos. La intención que haya un fuerte contraste con tu look sobre las tonalidades del otoño, es decir, que se dejen ver esos colores vibrantes como los naranjas, los verdes, amarillos, y fucsias en tus outfits. Sobre un fondo de ocres y marrones que nos trae el otoño. El contraste y este mix de colores llamativos va a escandalizar y darle vida a la nueva temporada.

#2 Accesorios o complementos: los pañuelos en la cabeza toman mucho protagonismo, principalmente porque es un accesorio que si bien es atemporal, por lo general lo usamos para el cubrir el cuello o lo llevamos como accesorio anudado en la cartera; pero poco se ve en el cabello a modo de protegernos del frío, de la lluvia, del viento sobre todo para aquellos días que no quieras peinarte demasiado o inclusive del sol.

El pañuelo se lleva con un estilo inspirado en lo retro, cubriendo nuestro cabello y dejando expuesto nuestro rostro. Podés llevarlo con maxigafas (otro accesorios que se viene a pesar que no haya tanto sol).

#3 Prendas: se viene estilismos no aptos para friolentas porque hablamos de las minifaldas y shorts en variedad de diseños. Los de tiro alto serán los más populares. Podrás usarlos con medias pero también sin ellas y bucaneras, botas tipo texanas y muchas más variedades. Las llevarás con polerones, sweaters, camisetas, camisas, crop tops, chaquetas cortas, etc.

¿Cuál de los 3 estilismos te gustó más? Hacemelo saber en mis redes

 

Te puede interesar
Últimas noticias