viernes 7 de octubre de 2022
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Luque: “Estamos muy felices de disfrutar un nuevo aniversario con nuestros vecinos”

Así lo manifestó el intendente, tras la disposición de ofrendas florales en el busto de Francisco Pietrobelli, en el marco del 121° Aniversario de Comodoro Rivadavia. “Debemos reivindicar a nuestros pioneros trabajando para construir la ciudad que merecemos”, sostuvo Juan Pablo Luque.
miércoles 23 de febrero de 2022

Previo al acto oficial en el renovado Parque Histórico de Km. 8, el jefe comunal, acompañado por funcionarios municipales, autoridades provinciales, concejales y legisladores, homenajeó al fundador de nuestra ciudad y valoró a quienes aportaron para el crecimiento de Comodoro a lo largo de la historia.

En ese contexto, Luque destacó que “es un aniversario muy especial, con muchos invitados importantes e inaugurando un espacio que forma parte del patrimonio de Km. 8. Pero lo que nos pone más felices es la posibilidad de disfrutarlo con nuestros vecinos y vecinas luego de los tiempos difíciles que nos tocó atravesar”.

Del mismo modo, indicó que “en fechas tan significativas como esta, debemos reivindicar a nuestros pioneros, que tanto hicieron por Comodoro, y la mejor manera de hacerlo es continuar trabajando para construir la ciudad que merecemos los comodorenses”.

“Estamos muy compenetrados en lograr los objetivos propuestos y hacer realidad nuestro sueño de tener un Comodoro más lindo, más vivible y que podamos disfrutar en todos sus aspectos”, concluyó el intendente.

Te puede interesar
Últimas noticias