Torneo Regional Federal
Arbitro de Bahía Blanca para Jorge Newbery-Boxing
El Consejo Federal de AFA, dio a conocer los árbitros para la revancha semifinal del Torneo Regional Federal, y para el encuentro decisivo por la zona patagónica entre Jorge Newbery y Boxing de Río Gallegos, recayó en el bahiense Omar Marcos Fernando; mientras que sus asistentes serán Marcos Gonzalo Hourticolou y Blas Torres de Coronel Dorrego.
El encuentro se jugará el próximo domingo a las 17 horas en el Estadio Comodoro. Recordemos que en el encuentro de ida terminaron igualados sin abrir el marcador; y ahora se determinará al finalista que enfrentará al ganador de la llave entre La Amistad de Cipolletti y Deportivo Rincón de Neuquén.
Programa
Domingo
A las 17.00
Jorge Newbery vs. Boxing. Arbitro: Omar Marcos Fernando (Bahía Blanca). Asistentes: Marcos Gonzalo Hourticolou (Cnel. Dorrego), Blas Torres (Cnel. Dorrego). Sebastián Navarro (Bahía Blanca).
==
La Amistad vs. Deportivo Rincón. Arbitro: Diego Maximiliano Alvarez (Trelew). Asistentes: Josué Braco Caleb (Trelew), Lautaro Ezequiel Carro (Trelew). Ariel Murillo (Trelew).