viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

División de Honor de futsal

70/30 revalidó su favoritismo

miércoles 26 de enero de 2022
70/30 revalidó su favoritismo

Al golear cinco a uno a Cepatacal, 70/30 MyF se metió en las semifinales de la División de Honor de futsal, ratificando la gran primera fase que realizó al quedar en el primer lugar de las posiciones generales. En la venidera instancia se eliminará con La Cumbre, mientras que ya estaba determinada la restante "semi" entre el campeón Flamengo y Sport Boys.

Desde que se inició el campeonato es uno de los favoritos a pelear el título, es que tiene un muy buen plantel y que ha sido protagonista en los últimos certámenes, además, la inclusión del interminable Aníbal Núñez lo ha consolidado para ser el principal oponente de Flamengo, que es el último campeón.

El lunes a la noche, luego de un primer tiempo equilibrado y donde el ganador estableció la primera diferencia con el tanto de Facundo Mardones, 70/30 se destapó en el complemento para elaborar la goleada, con el buen trabajo de Jorge Lasso que fue el autor de dos conquistas.

De esta manera afrontará la serie semifinal frente a La Cumbre, que es el único equipo que arriba a esta fase desde la zona clasificatoria y dejando marginado a Halcones, que venía de ser el subcampeón del primer torneo de la temporada, mientras que Flamengo, el aspirante principal y natural a quedarse con el título, aunque le costó superar a La Cigarra, chocará con Sport Boys, que representó del mejor modo su buena posición en la primera etapa y que dejó afuera a Sindicato Petrolero, que venía en racha y estaba avanzando a paso firme.

 

Resultados

División de Honor, cuartos de final

70/30 MyF 5: Jorge Lasso 2, Facundo Mardones, Julián Bahamonde y Ezequiel Espinoza.

Cepatacal 1: Fabián Zúñiga.

 

Semifinales, fecha a designar

Flamengo – Sport Boys

70/30 MyF – La Cumbre

 

Programa

En el Municipal 1

Primera A, todos cruces, al cierre

Roma - Real Sur

Carnicería Malvinas Sur - Cefe

Cipa - El Lobito

 

Hoy en el Municipal 1

21:15 B5 La Vecindad - Deportivo Unión, semifinal

22:15 A Juanes Motos - Gremio

23:10 B6 Niupi - La Popu, semifinal

Te puede interesar
Últimas noticias