jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Comodoro Rivadavia

Fue en el barrio Tiro Federal de Trelew. A causa del humo, la supuesta pirómana fue evacuada al hospital

Una casa quedó arruinada por un incendio y el dueño le echó la culpa a su madre de haberla quemado

miércoles 26 de enero de 2022
Una casa quedó arruinada por un incendio y el dueño  le echó la culpa a su madre de haberla quemado

 

Trelew (Agencia) Una vivienda de modestas condiciones quedó arruinada por el fuego y el propietario le echó la culpa a su madre de haberla incendiado; en un confuso hecho que se produjo ayer en el barrio Tiro Federal, en la zona noreste de Trelew tras el cual la mujer, de unos 50 años, debió ser trasladada al hospital en una ambulancia por haber inhalado mucho humo. 

Según su hijo, ella le había advertido que le quemaría la casa, enojada con él porque supuestamente le expulsó una “junta” de “trapitos” que tenía en su domicilio, un departamento ubicado aparte del inmueble que se quemó.

El siniestro se declaró antes de las 16 en una propiedad situada en la calle Cipolletti al 700, casi José Ingenieros, y dos dotaciones de bomberos acudieron al lugar a sofocarlo. El jefe del Cuartel de Trelew, el comandante Cristian Otero, explicó a Crónica que cuando ellos llegaron “el incendio estaba generalizado sobre un inmueble compuesto por un living comedor, cocina, un dormitorio y baño”, y aclaró que “posiblemente un familiar había logrado sacar a la señora antes que se complicará más la situación y luego fue trasladada al hospital”, indicó Otero.

Luego consignó que trabajaron “durante unos cuarenta minutos para terminar de extinguir el incendio” y al consultársele sobre los daños detalló: “Sí, en toda la estructura y el mobiliario completo dado que todas las dependencias estaban con fuego cuando arribó bomberos al lugar. Hubo que trabajar con dos dotaciones y cinco hombres, pese a ello los daños fueron muy importantes”, insistió.

Te puede interesar
Últimas noticias