viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Verano: Vacaciones y reencuentros con amigos

En esta nota te propongo algunos looks para esas salidas casuales con amigos y cortar la rutina. Seguro vas a encontrar algunas de estas prendas o accesorios en tu placard o bien será una excusa para hacer tus primeras compras del año.
lunes 24 de enero de 2022
Verano: Vacaciones y reencuentros con amigos

¿Te gustan los #sombreros pero no te animás? Comprate uno simple en forma y color, de buena calidad y llevalo con looks sencillos y cómodos para vos. Que el sombrero sea solo el toque de color, de esta manera el cambio no va a hacer brusco y vas a tener un aire renovado.

 

#Vestido Camisero, camisas XL, camisolas

Las camisas o camisolas quedan muy bien para cualquier encuentro, a rayas o bordadas. Las podés acompañar con un accesorio importante, debajo un jean, una calza y tacos como botitas para darte un poquito de altura. Como abrigo podés optar por un saco neutro en color negro o en la gama de los marrones. Otra opción, y también muy canchera, sobre todo acá en el sur, las ruanas ( alguna liviana para esas noches que refrescan) ¡Sabés que no vas a pasar frío y son bellísimas!

Siguiendo con la misma línea , los #kimonos largos o medios quedan muy bien, levantan cualquier look y se te ve prolija con un toque bohemio. Pueden estar muy intervenidos o solo estampados. Llevalos con un jean, una blusa o remera simple. También con vestidos ¡ultra femenino!

 

#ElToque Una cartera que tenga estructura para darle más fuerza a tu look.

 

#Acampanado

Las camisas o blusas con mangas acampanadas llevalas para salidas como ir al cine, teatro, hacer shopping, mirar vidrieras. Si estás pensando en ir a cenar, ojo porque no son cómodas, el espacio que necesitas para poder desplazarte es mayor y pueden causar algún imprevisto sin querer.

 

¡Compartí tu look con nosotros!

 

¿Estás buscando un asesoramiento de imagen?

Escribime a mis redes

 

Bet

Te puede interesar
Últimas noticias