viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Vecinal del barrio Próspero Palazzo

Logros destacados

lunes 24 de enero de 2022
Logros destacados

En relación a las metas alcanzadas por la vecinal, Cristina mencionó que se llevó adelante el abandono de un pozo de petróleo que perjudicaba la obra de gas para los vecinos. “Se logró que se achique el radio del pozo, entonces los vecinos de las manzanas 135 y 138, que no podían tener la red de gas por culpa de ese pozo, ahora ya están tramitando el proyecto y obra de gas”. De la misma manera, subrayó en que los vecinos de la calle Lavalle, también lograron tener la obra de la red de gas que abastece de este servicio a 10 familias. 

Por otro lado, rescató el pavimento en la calle Fuerza Aérea. “La verdad que quedó muy lindo y los vecinos están muy contentos porque se necesitaba. Frente a la Escuela N° 722, antes los chicos se mojaban todos los inviernos antes de entrar a la escuela, y eso ya no va a pasar”, expresó. 

Por último, detalló que durante el 2021 funcionaron los talleres normalmente aunque con poca gente por la pandemia. Asimismo tuvieron el tráiler de salud y de las castraciones de mascotas. “Ahora actualmente estamos con la entrega de los kits escolares y con las colonias de verano. Con respecto a este último punto vale destacar que en nuestra vecinal funciona la sede de deportes de lo que es zona norte”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias