viernes 19 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

En asalto exprés ladrón con barbijo y gorra se lleva dos taladros percutores de una ferretería

Fue ayer en Trelew; al dueño le exhibieron un arma de fuego.
sábado 22 de enero de 2022
En asalto exprés ladrón con barbijo y gorra se lleva dos taladros percutores de una ferretería

Trelew (Agencia) Un delincuente que ocultaba el rostro con un barbijo y una gorra visera terminó llevándose ayer dos taladros percutores de una ferretería de la zona sur de Trelew, luego que le mostrara al dueño un arma de fuego que tenía en la cintura, en un asalto del tipo exprés que –precisamente- duró contados segundos.
El hecho ocurrió antes de las 18 en un comercio de la calle Pellegrini al 1.800, un sector muy comercial de la zona sur de la ciudad, y no fue violento, según la víctima; un hombre joven, pelilargo, de unos 30 años, quien al ser consultado por este diario sobre lo que había pasado no quiso hacer declaraciones y minimizó lo ocurrido, asegurando que no había sucedido nada importante y que había sido todo rápido.

Mientras pedía que no se le diera importancia al hecho, confirmó que para apoderarse de los taladros el malviviente le había mostrado el arma que andaba trayendo en la cintura.
El robo sucedió a solo dos cuadras de la comisaría Cuarta y por lo que se supo, el asaltante tras cometerlo huyó a pie en dirección sur.
La subcomisario Tomelín, a cargo momentáneamente de la Jefatura de la seccional interviniente, dijo en declaraciones posteriores que al momento del hecho “se encontraba atendiendo el local el dueño de la ferretería acompañado de su madre” y que “se presentó un hombre con gorra y barbijo, que haciéndose pasar por cliente solicitó que se le exhibiera un taladro percutor”, señaló.
“En momentos en que el dueño de la ferretería le estaba mostrando el elemento, esta persona levantó su remera exhibiéndole lo que sería un arma de fuego, el dueño del local se quedó paralizado y el delincuente logró apoderarse de dos taladros percutores, yéndose del lugar por la calle Pellegrini en dirección sur”, indicó.

Te puede interesar
Últimas noticias